Los Chakras son  centros energéticos que tenemos en nuestro cuerpo. Hay 7 principales y cada uno regula una función tanto física cómo emocional.

Es imprescindible tenerlos alineados y armonizados para poder tener una vida saludable, equilibrada y feliz conforme a nuestro propio ser y esencia.

Por la vida que llevamos en nuestra sociedad nos vemos expuestos a diferentes situaciones que si no tenemos la suficiente fortaleza, cosa que ocurre muchas veces, nuestros chakras se desequilibran.

Los desequilibrios energéticos de nuestro organismo nos llevan a sentirnos mal, nervios, ansiedad, apatía, imnsonio, a sufrir, a tener problemas de salud, problemas emocionales y/o psíquicos.

En esta terapia se utilizan técnicas energéticas de canalización de energía universal, chamanismo, piedras, cuarzos,  etc. adaptadas a lo que el paciente necesite.

Se consigue equilibrar, limpiar y cargar los centros energéticos de nuestro cuerpo al mismo tiempo que se eliminan bloqueos y se armonizan, lo cual nos lleva a sentirnos mejor a todos los niveles.

En la sesión se restaura el aura de la persona para que pueda tener mayor protección ante el exterior.

La terapia energética es valida como complemento a cualquier otro tipo de terapias.

Duración aproximada 45 minutos

APORTACIÓN: 40 €/sesión.

BONOS 5+1: 200 € 

También se puede realizar via SKYPE.

* Petición cita previa en el Tlf.: 910 34 80 47


Publicado: 1 de Agosto de 2016