¿Porque es importante considerar tu historia familiar?

Muchos de los problemas, disfunciones y sufrimientos, suelen están arraigados en acontecimientos del pasado familiar que no han sido resueltos.

Todo en el universo está organizado en sistemas conformados por elementos que se relacionan e influyen entre sí. Todos estamos inmersos e influenciados por varios sistemas. En este contexto, la familia es nuestro primer sistema de influencia. Un amor inconsciente y una lealtad "ciega" nos une indefectiblemente a su historia y pueden causar que reproduzcamos los asuntos no resueltos de sus individuos.

¿Estás afectad@ por los secretos de tu familia?

Si un patrón de sufrimiento o de bloqueo se repite en tu vida, no lo dudes, es así. Para resolverlo necesitas algo más que tu esfuerzo personal. Es preciso recurrir al enfoque sistémico de las Constelaciones Familiares porque permiten revelar — remontando hasta varias generaciones anteriores - los lazos y fuerzas subyacentes a los que tú y los miembros de tu familia estáis sometidos inconscientemente.

Esta terapia consigue efectos profundos en todos los aspectos de tu vida: Pareja, Dinero, Exito, Salud, etc.. , y beneficia a toda la familia.

Facilitadora - Sophie Hardy

Psicoterapia. Hipnosis Ericksoniana . Coaching personal y Sistémico. Constelaciones

Familiares. Liberación Emocional con EFT — Tapping. La Reconexión. La Sanación

Horario:15:45 h a 21:30 h

Precio: 50€

Teléfono de información y reservas 910 34 80 47

Publicado: 19 de Octubre de 2016